EL PORTADÓN!!!

EL PORTADÓN!!!
De dos muy grandes: Piñata y Kini

REVIÉ DEL TMEO nº 152

“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó” Ni idea de quién cojones era el tartaja que cantaba esta canción, pero a buen seguro era lector empedernido del Tmeo. Pues eso, muchaches, colóquense bien los huevos en las bermudas, desplacen el tanga para que no le roce con la almorrana, embadúrnense con loción solar factor 3000 y apuntalen su morada con mosquiteras, que acaba de salir un nuevo Tmeo, el 152. De temática estival, ni más ni menos.
¿Qué nos podemos encontrar en este numeraco? Como buen especial veraniego, Kini y Piñata pertrechan la portada mezclando conceptos tan sugerentes como playa, diputados y chaperos, que tíos, menudos son, no se les escapa ni una.
Luego en su interior encontraréis lo más granado y cochambroso del panorama andergraun de cuarta regional estatal como son: Igor y Abarrots analizando, en distintos tebeos, los festivales musicales ubicados en secarrales, Sie77e (no, no, lo he escrito bien, la criaturita firma así) mostrará su visión de turismo de drogas en tierras ibéricas, Manolito Rastaman dará rienda suelta a su aversión a los turistas, nada que ver con Tatum, que los adora, siempre que sean jubilaos, claro. Por estas páginas también se estrena Manuel Castaño narrando con una simpatía ejemplar lo asqueroso que es follar en verano, Siek va a su rollo y cuenta una historieta fuera del nexo estival, pero muy buena, oiga. Lo mismo se puede decir de Furillo que va por libre y se marca un historietón de, ojo, 4 páginas de la familia más hedionda del mundo tebeil, los Mierdez, además de la consabida página de ese héroe de los concejales de Vox que no es otro que el Maeztro, y luego ya están los sospechosos habituales como Mauro, Ata, Roger, Alvarortega, Edu Bravo, Podetti, Adao, el Listo, Lekuona y Valles… Peña con la que te encantaría cruzarte mientras haces cruising por las playas de Menorca. Eh, no huyas, ¡¡que también hay una parte dedicada a la alta literatura!! Koldo, Bolola y Gustavin diseccionan sus tebeos, libros y discos favoritos y Ritxar entrevista a esa banda legendaria que son El desván del macho. Y esto, en resumidas cuentas, es todo el maremágnum veraniego que acaban de organizar la peña de tu revista favorita, Tmeo. Ya en sus badulaques, baretos y tiendas de tebeos favoritas.

QUÉ ES EL PUTO TMEO

GUÍA PARA EL ANUNCIANTE

GUÍA PARA EL ANUNCIANTE
En formato tebeo!!!

COLABORA

COLABORA
Hay que hacer cantera.

HAZTE MILITANTE DEL TMEO

HAZTE MILITANTE DEL TMEO
Somos buenos y baratos.