TMEO nº 165, especial puta guerra.

¡¡Ay, madre, como está el percal de la actualidad!! ¡¡Mamoneo toledano con los rusos caneando al pueblo ucraniano!! ¡¡Gasofa a precio de perico!! ¡¡Empresarios que lloran porque ahora sus empleados les comen la polla menos tiempo!! ¿Qué va a ser de nosotras? ¿Nos dejarán morir en paz? Ni lo sé ni me importa, sólo existe una huida hacía adelante, y ese adelante es el nuevo TMEO 165. Os desgloso los pasos para cocinar este bálsamo de fierabrás: 10 litros del coctail Piñata plus Kini, una pizca de Herminio Bolaextra de Mauro, 4 cucharadas soperas de chistes de Roger, que no falte salpimentarlo con unas gotitas de El Maeztro de Furillo, agitar con la especia secreta de las historietas de Abarrots... Bueno, ya me he cansado de recitar sandeces que no tengo el coño para farolillos. Aparte de todos los artistas que he dicho antes, todavía hay un cojón de gente incitadora para la risa más: Edu Bravo, Elvis Pérez, Jagoba Prida, Adao, Iñaki y Frenchy, Tatum, Igor, Xsie77e, Distancia social, Listo, Alvarortega, Helena Anillo, Tamayo, Jordi Pereiras, Manuel Kstaño, Sik, Macías y Monsalvett, Grillante, Ernesto R.C., José Tomás y ya creo que he dicho todo el sumario entero. Además este Tmeo contiene un poster de Furillo que explica toda la raíz del conflicto que acapara toda la parrilla televisiva y un entrevistón a Sapo, repartidor legendario del Tmeo. Todo este conglomerado de gente convierte a esta revista en el requisito necesario para que una persona me caiga bien. Lees el Tmeo, me caes bien, no lo lees, me caes mal.

¡TMEO DIGITAL ESPECIAL "PUTO VIRUS"!

¡TMEO DIGITAL ESPECIAL "PUTO VIRUS"!
Descargable picando en la imagen!!!

QUÉ ES EL PUTO TMEO

GUÍA PARA EL ANUNCIANTE

GUÍA PARA EL ANUNCIANTE
En formato tebeo!!!

COLABORA

COLABORA
Hay que hacer cantera.

HAZTE MILITANTE DEL TMEO

HAZTE MILITANTE DEL TMEO
Somos buenos y baratos.

SOBRE EL TMEO ESPECIAL "PUTO VIRUS"

Chavalada. Como sabréis, en su día nos cerraron todos los bares. Y sin bares no pudimos sacar el TMEO en papel porque una parte importante de nuestra distribución se vendía en ellos. Por eso confeccionamos este ESPECIAL fuera de la numeración habitual. El primero en este formato de nuestros 35 años de historia. Por supuesto, no les cobramos nada a todos los comercios y bares por sus anuncios en este número, porque bastante jodido lo tuvieron y porque, sin ellos, no hay TMEO posible.

Este especial se puede bajar pagando lo que queráis, pero incluso un solo euro nos viene bien para intentar mitigar el hostión que, en nuestra ya de por sí exigua economía, va a suponer este parón.

También agradecemos la mayor difusión posible. Para los subscriptores este número no cuenta. Y como ya sabéis, regresamos en unos meses al papel, a los bares, a las tiendas de cómics y a los kioscos.