TMEO nº 165, especial puta guerra.

¡¡Ay, madre, como está el percal de la actualidad!! ¡¡Mamoneo toledano con los rusos caneando al pueblo ucraniano!! ¡¡Gasofa a precio de perico!! ¡¡Empresarios que lloran porque ahora sus empleados les comen la polla menos tiempo!! ¿Qué va a ser de nosotras? ¿Nos dejarán morir en paz? Ni lo sé ni me importa, sólo existe una huida hacía adelante, y ese adelante es el nuevo TMEO 165. Os desgloso los pasos para cocinar este bálsamo de fierabrás: 10 litros del coctail Piñata plus Kini, una pizca de Herminio Bolaextra de Mauro, 4 cucharadas soperas de chistes de Roger, que no falte salpimentarlo con unas gotitas de El Maeztro de Furillo, agitar con la especia secreta de las historietas de Abarrots... Bueno, ya me he cansado de recitar sandeces que no tengo el coño para farolillos. Aparte de todos los artistas que he dicho antes, todavía hay un cojón de gente incitadora para la risa más: Edu Bravo, Elvis Pérez, Jagoba Prida, Adao, Iñaki y Frenchy, Tatum, Igor, Xsie77e, Distancia social, Listo, Alvarortega, Helena Anillo, Tamayo, Jordi Pereiras, Manuel Kstaño, Sik, Macías y Monsalvett, Grillante, Ernesto R.C., José Tomás y ya creo que he dicho todo el sumario entero. Además este Tmeo contiene un poster de Furillo que explica toda la raíz del conflicto que acapara toda la parrilla televisiva y un entrevistón a Sapo, repartidor legendario del Tmeo. Todo este conglomerado de gente convierte a esta revista en el requisito necesario para que una persona me caiga bien. Lees el Tmeo, me caes bien, no lo lees, me caes mal.

¡TMEO DIGITAL ESPECIAL "PUTO VIRUS"!

¡TMEO DIGITAL ESPECIAL "PUTO VIRUS"!
Descargable picando en la imagen!!!

QUÉ ES EL PUTO TMEO

GUÍA PARA EL ANUNCIANTE

GUÍA PARA EL ANUNCIANTE
En formato tebeo!!!

COLABORA

COLABORA
Hay que hacer cantera.

HAZTE MILITANTE DEL TMEO

HAZTE MILITANTE DEL TMEO
Somos buenos y baratos.

RECOPILATORIO DIGITAL DEL TMEO "KAR-KAR"

En euskera, “Kar-kar” es la honomatopeya de la carcajada. Ese fue el nombre que elegimos desde el TMEO -a propuesta del dibujante Ata- como cabecera de la página semanal publicada en el Diario de Noticias de Álava entre octubre de 2014 y el mismo mes del año siguiente. En total, fueron 119 entregas semanales. Entregas que mostraban una selección “para todos los públicos” de material publicado en el TMEO. Algunas de ellas pudieron leerse en los diarios del mismo grupo editorial correspondientes a Gipuzkoa, Bizcaia y Nafarroa.


La idea inicial era seleccionar una serie de historietas y chistes gráficos extraidos de diversos números de TMEO, pero autoimponiéndonos una condición: que fuera un material apto para todos los públicos. Para una revista irreverente -que incluso había sido citada en una ocasión por la Audiencia Nacional parar responder a una denuncia por “injurias a la Corona”, cuando meterse con ella aún no estaba de moda- no era un reto fácil de cumplir. Pero nos pusimos manos en la masa sin saber cuántas páginas podríamos llegar a entregar e incumpliendo en ocasiones tal condición. Así que recibíamos de vez en cuando alguna que otra llamada telefónica de los redactores de los periódicos en cuestión que se llevaban las manos a la cabeza por ciertos contenidos que les mandábamos. Pero, en general, podemos afirmar que Kar-Kar fue recibido con aceptación por los lectores: la sangre no llegó al río. Kar-Kar no tuvo más continuidad porque el material apto para el público en general se agotó. Y de cerca de 10.000 páginas publicadas en la historia del TMEO pudimos apañar algo más de un centenar.

Los dibujantes se enrollaron ofreciendo su material gratis total. Ata realizó gráficamente la cabecera. Los diarios nos pagaban nuestra colaboración anunciando en sus páginas por medio de buenos anuncios de la revista TMEO. Una relación, como se suele decir en estos casos, “quid pro quo”. Una vez finalizado el invento pensamos en imprimir un número recopilatorio que recogiera todos los Kar-Kar, pero, como nos sucede a menudo, nuestra natural vagancia hizo que el proyecto durmiera el sueño de los justos. Hasta que al maquetador del TMEO se le iluminó la bombilla y planteó realizar el recopilatorio que puedes ver ahora en tu pantalla favorita en una edición digital. Disfruta, por lo tanto, de ella. Y esperemos que, al hacerlo, sueltes alguna “Kar-Kar”. Ah! Y puedes descargarlo picando AQUÍ